Skip to main content

Requisitos para Registro de Contratistas

A TODOS LOS PROVEEDORES DE BIENES Y PRESTADORES DE SERVICIOS

Con  apego a  la  Ley de Adquisiciones,  Arrendamientos y  Prestación  de Servicios  relacionados  con  Bienes muebles de la Administración pública del Gobierno del Estado de Sonora, nos permitimos hacer una atenta invitación, con el fin de que se Inscriba en el Registro Simplificado de Proveedores de Bienes y Prestadores de Servicios del Gobierno del Estado de Sonora cuyos requisitos son los siguientes.

Presentarse  en  nuestras  oficinas,  ubicadas  en  Blvd. Hidalgo  #35 entre  Comonfort  y  Ocampo,  Edificio SIDUR,   planta   baja, Cp.  83260  Hermosillo  Sonora.  Con  el  C. Adrián López Monreal (Teléfonos 217-5194 y 217-5199), con los siguientes documentos:

DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA

 

  1. Solicitud de inscripción al Registro Simplificado de acuerdo al formato anexo al reverso (ANEXO 1).
  2. Fotocopia del Acta Constitutiva para Personas Morales.
  3. Fotocopia del Acta de Nacimiento para Personas Físicas.
  4. Fotocopia de Constancia de Situación Fiscal.
  5. Fotocopia de Comprobante de domicilio Fiscal.
  6. Fotocopia  de  la   identificación vigente  del  dueño  o  representante  legal,  en  el  caso  del  representante legal, es necesario, que adjunte también fotocopia del poder.
  7. Declaración por escrito de no encontrarse en los supuestos del Articulo 33 de la ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de  Servicios con  Bienes Muebles de la Administración Pública Estatal, de acuerdo al formato al reverso. (ANEXO 2)



Se describe a continuación el texto del Articulo 33:

“No se  podrán presentar propuestas, ni celebrar pedidos o contratos, las personas físicas o morales siguientes:

I.- Aquellas en cuyas empresas participe el  servidor público que deba decidir  directamente, o los que les  hayan  delegado tal  facultad,  sobre la adjudicación del pedido o contrato, o su cónyuge o sus parientes consanguíneos o por afinidad hasta el cuarto grado, o civiles, sea como accionista, administrador, gerente, apoderado o comisario;

II.- Las que se encuentren en situación de mora, por causas imputables a ellas mismas, respecto al cumplimiento de otro u otros pedidos o contratos que hayan afectado con ello los intereses de la dependencia o entidad; y

III.- Las demás que por cualquier causa se encuentren impedidas para ello por disposición de la Ley”.

 

Descargar el Anexo Registro Padrón de Contratistas